Los palots de plástico son contenedores de gran capacidad utilizados principalmente en los sectores: hortofrutícola e industrial.
Son envases compactos y resistentes que permiten transportar cómodamente mercancías como frutas o verduras.
Las cajas palets son muy ligeras. Su manipulación es muy cómoda. Pueden desplazarse fácilmente con una transpaleta.
Son también apilables para facilitar su almacenamiento.
Los palots de plástico de ITM PACK tienen múltiples usos. Pueden utilizarse, gracias a sus características y a su versatilidad, en una gran cantidad de sectores. Su uso más conocido es como envase para transportar fruta pero sus aplicaciones van más allá.
Los palots de plástico, además, son utilizados en la recogida de todo tipo de fruta, verduras y hortalizas. Como, por ejemplo, melones, sandías, naranjas, limones, pomelos, granadas, brócoli, ajos, cebollas, pimientos, castañas, alcachofas, calabazas o maíz, entre otros.
Su utilización se extiende a cualquier ámbito en el que se requiera envases de gran capacidad. Además, su resistencia a químicos puede ser un gran ventaja para el almacenaje de sustancias delicadas.
Son usados por la industria cárnica como contenedores de piezas de gran tamaño como jamones. ITM Pack ha desarrollado un modelo de palot ciego especialmente para este uso.
Como recipiente para cualquier líquido.
Por defecto, el palot ITM se fabrica en gris. Es el color del que guardamos stock de todos los modelos.
En cualquier otro de nuestros colores normalizados, azul, verde, rojo, amarillo o natural, nuestro big box se fabrica bajo un pedido mínimo de 1.000 unidades
Posibilidad de reposición
Nuestros palots se comercializan con cuatro patas de plástico que permiten un cómodo desplazamiento.
En el caso de que una pata de la big box sea dañada por un uso indebido o por recibir un fuerte impacto puede ser repuesta. Las patas son totalmente sustituibles.
Medidas de las patas
En camión de 9 m.
132 Palots de plástico
En trailer
264 Palots de plástico